B

(¡AY CADÁVERES!)

- Una conversación filosófica [1] -

(Filósofos 1 y 2 en Maxikiosko de calle Corrientes. Sábado 2: 17 A.M.)



[De la novela “Teoría de la Vida”*. Versión 5 p. 414]






- Las bombachitas de lycra le dan un olorcito especial a las conchitas de las nenas lindas. Qué pena las que usan esas bombachas de niñas, antierotismo contumaz.

- A mi me pasa que me hurgo la verga y me pongo los dedos en la nariz y siento el olor a la conchita de mi Diva. Esto me lleva a varios enigmas. O bien, es un mito el olor a concha. O sea sólo hay un olor general ajeno a la diferencia sexual-anatómica, o… o, yo tengo olor a concha crónica en el pito, o… soy una mujer con pito, o… esta guacha venía siempre con el olor de la verga del marido. Qué lo parió.

- Ah oler oler oler ¿Oler o leer? ¡Oler! Y si, es cierto esas bombachitas de lycra hacen una mezcla que perfuma mejor, me doy cuenta hoy que tengo un boxer de esa tela.

- Tela meto, gil.

- Me parece que venía con la sobolata del marido encima… no es por joderte pero…

- Siempre fui un cornudo, incluso como amante, cornudo al revés. ¿Será que nunca olí el extravirgen olor de la Concha-en-Sí?

(…)









[1] Grabado con un Sony TCM-59V cassette-corder.




* Mario Melo, 1999, inéditab.