La incorregible




Enamorado de las mamas de un gordo puto, un crítico de la UNR, becado, puede pensar, en este momento, en escribir un prolongado verso de devenga, incluso con el tiempo, intereses: una novela.
No dista de otros estados más normales, en lo esencial. La literatura puede comenzar en cualquier parte. Incluso en Embalse.

El sentido se fue con otra me solía decir alguien. Pero te es fiel. Llámenme Edgardo.

- Te es fiel, Edgardo.

Esto estará escrito veinte años atrás. Lo presente es su interpretación. Las mamas de un gordo puto, pueden ser objeto del enamoramiento. La pérdida sálica, es como el talión de Aquiles, su ley.
Morir en Embalse y devenir novela.
Tengo un serio problema en la mano izquierda y soy zurdo. El espanto: del manco. El espanto es que un orden secreto detrás del azar decida en cualquier momento de qué mano quedaré manco. Todo puede terminar acá si la divinidad decide que seré manco de mi mano… de mi mano (…) materna. Aunque sea la mano que, vamos a decir hoy, copia. Enamorado de las mamas de un gordo puto, incluso es posible escribir. Pero si falta la falta como decían antes si falta la mano faltante la mano materna. Tengo un grave problema en la mano izquierda y soy zurdo. Pero soy zurdo. Sin embargo, se evalúa la posibilidad de, amputarme que lo parió la mano derecha. No soy yo el que está enamorado. Pero nunca se sabe si se podrá seguir escribiendo. Ojo por ojo, Gorje no pudo. ¿Enamorado de las mamas de un gordo puto?

Es fácil. Quisiera concluir en el error.




28/8/7


S. Vega [de "Choreos"]